Wednesday, November 16, 2016

Acerca De Mi Software Revolucionario

Mensaje Importante De John Anthony Bueno lo que es un año que ha sido, una montaña rusa bastante para todos nosotros. La primera vez que puse con mi increíble socio de negocios de Dave nunca por un momento pensamos que íbamos a afectar nuestra visión de tantos comerciantes salpicadas por todo el mundo. En los últimos 12 meses hemos ampliado en nuestro equipo de clase mundial ya al punto por el que realmente creo que tenemos el mejor que hay. He hecho unos amigos fantásticos de todo esto y voy a disfrutar de mi tiempo flotante en todo el mundo en algún momento de visitar los que me paso mucho tiempo trabajando y discutiendo cosas con. Como ustedes saben las señales binarias que he creado y ofrecer a todos ustedes ha tenido su parte justa de los momentos emocionantes durante el año pasado. Además de todo esto he venido desarrollando el software de comercio de Forex automatizado que debido a mi constante búsqueda de la perfección se ha retrasado varias veces desde el lanzamiento. Hay razones por las que la RD ha tomado mi equipo y yo tanto tiempo y me siento ahora es el momento de explicar. Hay varios factores que nos hemos visto obligados a tomar en consideraciones, tanto desde un ángulo de negociación y corredor. Desde un punto de vista puramente comerciales, nos hemos dado cuenta de las limitaciones inherentes de la herramientas estadísticas existentes por ejemplo disponibles las incluidas en las plataformas de negociación como el MT4. Por lo tanto la construcción de nuestro propio software de prueba de nuevo en C ++ y la construcción de nuestras propias velas con las señales de precios (que por cierto no son de libre acceso) era la única manera de mejorar no sólo la precisión de los resultados anteriores, sino también para optimizar la configuración correcta de mi sistema de comercio . También teníamos que considerar la aplicación de métodos de inteligencia artificial tanto para aumentar el rendimiento y generar ganancia constante, independientemente de las condiciones actuales del mercado. Otros factores incluyen, la gestión del riesgo (es decir, haciendo que el sistema de seguridad sin sacrificar el rendimiento), la necesidad de explorar diversas técnicas de negociación y hacerlos compatibles entre sí, como la reventa con que maximiza los beneficios y la contabilidad de reglas de correlación intra-activos. Aspectos externos (corredor relacionada) también deben ser considerados, incluyendo pero no limitado a extenderse, las condiciones de deslizamiento y el margen de guardia. Todos estos elementos se volvieron relevantes a la hora de desarrollar diferentes versiones de mi sistema que podría adaptarse a una amplia gama de usuarios con determinados tipos de sentimiento de riesgo y capacidad financiera. Innecesariamente decir que trawled el distrito financiero aquí en Londres y también mis conexiones de mi tiempo de trabajo en Nueva York y Alemania y aumentó el tamaño del personal aquí y armar un equipo de comerciantes de expertos, analistas estadísticos y profesionales de TI que ofrecer el JAT Squad como tú lo sabes. Tengo el placer de presentar dos versiones claramente distintivos de mi sistema de comercio: una para usuarios de riesgo adverso que se espera generar entre el 10% y el 15% en base mensual (como promedio así que por favor tenga en cuenta que algunos meses que podrían generar un poco menos o un poco más de esta gama) con un consumo máximo inicial de menos del 10% en cada uno de los activos en los últimos 7 años de datos de back-probado y menos del 25-30% al conectar diferentes activos; y otra para los usuarios (especulativos) amar al riesgo que está diseñado para hacer que al menos el 25% de beneficio sobre una base mensual, pero, por supuesto, con una participación de mayor riesgo. En cuanto a cómo funciona mi sistema, debo añadir que cada versión tiene sus propias características. Mientras que la versión "segura" es muy selectivo en los oficios que genera, creando hasta 1 comercio por activo por día y con el objetivo de entre 20 y 40 pips cada vez. La versión "cedido superior" es capaz de desencadenar entre 5 y 10 operaciones por activos por día con un mayor apalancamiento, pero menor alcance en pips. Sin embargo, ambas versiones esencialmente explorar los mercados, detectar las ineficiencias de precios a través de un proceso de reconocimiento de patrones. Para aquellos que constantemente me han preguntado acerca de mi estrategia de negociación y si está en tendencia y por motivos de inversión, puedo responder que nuestro método de reconocimiento de patrones es que no se limita a cualquier estilo de negociación específica. En su lugar, procesa millones de datos (precio garrapatas) e identifica oportunidades (a través de mi guía) en diferentes plazos. Posteriormente, aplicamos técnicas estadísticas para evaluar a aquellos patrones con valores de mayor tasa de éxito en los últimos 7 años. Como se puede ver el "objetivo" no es algo que va a ser ofrecido en cualquier otro lugar y sé que no hay nada en el tintero en otro sitio que otro equipo está trabajando a este nivel de Forex automatizado EA. Esto, por tanto, me lleva al propósito de esta declaración y la etapa de miedo que estoy preparado para tomar ...... En la fase actual del proyecto de cambio que necesito todo mi equipo dedicado a eso. El sistema binario es muy "autosuficiente", sin embargo tengo un equipo de operadores que trabajan conmigo siempre tratar y mejorar el éxito de las señales, además de un cuarto de atrás estableció frente a situaciones de servicio al cliente como suscripciones, PayPal y membresías etc. . Por las razones explicadas anteriormente Estoy necesitando para tirar como muchos de ellos como me sea posible lejos de binario dejando un "esqueleto" establecido que, por tanto, quiere decir que la única opción que tengo es la de ofrecer las señales de forma gratuita. No estoy seguro de cuánto tiempo esto será para pero realmente no tienen otra opción en este momento. Mi equipo es muy importante para mí y no puedo confiar en ningún "forasteros" que vienen a trabajar en ese lado del negocio sin mí desentrañar exactamente cómo funciona todo. Una cosa es segura, aunque es esto debe mostrar exactamente cómo seguro de que estoy en la entrega de un sistema de Forex excepcional en su debido momento. Así que a partir del lunes 07 de septiembre el acceso a johnanthonysignals será totalmente GRATUITO para el futuro inmediato para que podamos trabajar otras áreas de nuestro negocio. Esto nos parece un gran golpe para la industria, sino algo que va a ayudar a muchos más miles de comercios que estaban posiblemente en el borde de la unión o estaban luchando financieramente para comenzar a operar.


No comments:

Post a Comment